La incertidumbre de Rafa Nadal ante su nueva vida fuera de las pistas: "Es una época de organizar esta etapa"

Rafa Nadal compareció públicamente este martes en el homenaje organizado por el COE en el que valoró su nuevo camino una vez que ha dejado definitivamente la raqueta. El balear, figura alabada por numerosos deportistas y el propio Alejandro Blanco, reflexionó sobre su futuro y la incertidumbre de un nuevo camino desconocido para él que debe "organizar" a partir de ahora.

"La vida me va bien. Estoy bien. Adaptándome a una nueva etapa. No me dejan aburrirme. Estoy haciendo cosas que es lo que hay que hacer. En la vida hay que tener objetivos porque si no te acaba aburriendo. Me gusta tener cosas que hacer y es una época de organizar esta etapa. Hace tres meses que paré de jugar pero de momento estoy bien adaptado", dijo Nadal.

Y es que, aunque no tenía previsto hacerlo en este evento, Alejandro Blanco se atrevió a desvelar que ofrecerá un puesto a Rafa Nadal en el COE para evitar que una figura como la suya quede fuera del "movimiento olímpico".

"Rafa necesitará un tiempo de descanso, pero luego me sentaré con él, porque una persona como Rafa no puede estar fuera del movimiento olímpico. Si está dispuesto, podrá ser lo que quiera, porque esta casa es su casa, cuando le proponga ser miembro del COE, espero que me diga que sí", expresó Blanco en el encuentro celebrado en la sede del COE.

Nadal, que bien no pudo rechazar el ofrecimiento, sí que aplazó el momento de dar un sí rotundo: "Soy un gran aficionado del deporte. Soy y sigo siendo antes de deportista un seguidor del deportes. Mi vida será ligada al deporte porque es fundamental en mi vida. En qué, no lo sé todavía. Acabo de terminar. Viene otra vida después del deporte y encontrar las motivaciones personales en el día a día. Hay cosas que vienen de fábrica, compromisos que quiero cumplir y ver luego lo que me motiva Pero haremos algo, seguro", culminó algo indeciso.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.