El Sorteo de la Lotería de Navidad de este 22 de diciembre ha vuelto a llenar de ilusión y alegría el Teatro Real de Madrid. Más allá de los famosos 'mil euros' que no ha dejado de resonar en las casas de los españoles a lo largo de la mañana, los niños de San Ildefonso han cantado otros muchos premios. El más esperado es el Gordo, que reparte cuatro millones de euros, 400.000 euros por décimo. El gran afortunado este 2024 ha sido el 72480.
"custom-code-20m" code="christmasLotteryPrizesSearch"
Ni la numerología ni las cartas tuvieron esta vez razón. Las predicciones de Rappel, Sandro Rey o el Maestro Joao, entre otros videntes, se han quedado lejos de acertar el número ganador. Los dos primeros apostaron por el 88982, mientras que el Maestro Joao se decantó por el 35040. Este último, además, quiso 'mojarse' con las terminaciones del Segundo y Tercer premio. Según el vidente, acabarían en 05 y 73, respectivamente.
Los décimos con los números 88982 y 35040 se agotaron rápidamente en las administraciones. Sin embargo, ninguno de ellos resonó en el Teatro Real de Madrid durante esta jornada. Ni para el primer premio, ni para ninguno de los demás. Tampoco el Maestro Joao ha acertado con las terminaciones del Tercero, que este año ha acabado en 40. De nuevo, la Lotería de Navidad ha recordado que la suerte es el único factor determinante.
¿Ha vuelto a acertar el Gordo Anthony Blake?
Otra de las predicciones más esperadas era la de José Luis González Panizo, conocido como Anthony Blake, que en 2002 consiguió acertar el número del Gordo. Esta vez, el mentalista decidió no dar un número completo. Sin embargo, insinuó que su cifra favorita, el 8, podría jugar un papel relevante en el primer premio de la Lotería de Navidad y aseguró que jamás compraría un décimo que empiece o termine en 0.
Anthony Blake, al igual que el resto de compañeros que quisieron apostar por un número ganador en el Gordo de la Lotería de Navidad, tampoco ha acertado. Es más, su número 'vetado' ha sido la terminación agraciada en el Sorteo de la Lotería de Navidad de 2024.