Los aficionados al fútbol español han mostrado su indignación este fin de semana en las redes sociales a raíz de un vídeo viralizado en redes en el que se muestra como la seguridad del Estadio de Montilivi, del Girona, obliga a un niño pequeño del Espanyol a retirarse la camiseta de su equipo para poder acceder.
En el vídeo se puede ver la incrédula cara del niño mientras su propio padre y un encargado de seguridad discuten en uno de los accesos minutos antes del Girona - Espanyol de este sábado.
"Me sabe muy mal", reitera el encargado de seguridad ante las quejas del padre del joven aficionado perico, que asegura que es gerundense y que está acostumbrado a visitar el estadio.
"El bebé se ha tenido que quitar la camiseta porque dicen que con la del Espanyol no podemos entrar. Un niño de cinco años terriblemente peligroso, vamos a morir todos", dice con ironía mientras graba.
"Esto es lo que se fomenta desde la mejor liga del mundo" o "qué asco de fútbol" fueron algunos de los comentarios más críticos con una situación que ha rozado el absurdo en esta ocasión.