Proyectan una película para adultos en un vuelo que viajaba a Tokyo: la cinta apareció en todas las pantallas del avión

Los pasajeros de un vuelo que volaba de Sídney a Tokio han contado con una sorpresa con la que no esperaban: una película con clasificación R, es decir, para personas mayores de 18 años, que se ha proyectado en todas las pantallas del avión.

Así lo recoge el diario británico The Guardian, que asegura que el incidente se produjo en un avión de la compañía australiana Qantas hace tan solo unos días. Al inicio del vuelo, debido a un problema técnico, los pasajeros no podían seleccionar películas de forma individual del sistema de entretenimiento a bordo. Por ello, la tripulación decidió proyectar la misma película para todos los pasajeros.

"Nuestros miembros de la tripulación tenían una lista limitada de películas que podían reproducir en todas las pantallas del avión y, en función de la solicitud de varios pasajeros, se seleccionó una película en particular para todo el vuelo", expresa un comunicado de Qantas.

Así, la película escogida fue Daddio, un filme de 2023 protagonizado por Dakota Johnson y Sean Penn y con una clasificación para adultos según la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos debido a su lenguaje, su material sexual y los "breves desnudos gráficos" que aparecen en ella.

De esta forma, tras visionar gran parte del contenido de la película, varios pasajeros acabaron quejándose. Según el periódico inglés, algunos de los usuarios describieron la cinta como "40 minutos de pene y tetas". Además, otros pasajeros han comentado que la pantalla estaba bloqueada y que no se podía apagar ni cambiar hasta que no lo hiciera el personal a bordo.

Según ha explicado la compañía, la tripulación intentó precisamente arreglar las pantallas de aquellos pasajeros que no querían verla y, viendo que esto no era posible, finalmente procedieron a parar la película y cambiarla por otra destinada al público infantil.

La aerolínea pidió disculpas

Tras lo sucedido, la aerolínea ha asegurado que la tripulación se disculpó con todos los pasajeros "particularmente con aquellos que se habían quejado del contenido". "Está claro que la película no era adecuada para todo el vuelo y nos disculpamos sinceramente con los clientes por esta experiencia", ha asegurado un portavoz de Qantas.

"Todas las pantallas se cambiaron a una película familiar durante el resto del vuelo, que es nuestra práctica estándar para los raros casos en los que no es posible seleccionar películas individuales. Estamos revisando cómo se seleccionó la película", han añadido desde la compañía.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.