Vicente Moreno, hundido al recordar a su vecino fallecido en un derrumbe en Massanassa: "Es una pesadilla que no acaba"

El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, ha sido una de las figuras del fútbol español que más ha encarnado el sufrimiento por el devastador paso de la DANA por la Comunidad Valenciana. Este domingo lo ha vuelto a demostrar en una entrevista postpartido, tras el duelo ante el Villarreal, en la que no ha podido ocultar su decepción con la situación de sus vecinos de Massanassa y la tristeza por la muerte de uno de ellos este domingo debido al derrumbe de un edificio.

El técnico fue preguntado por el penalti señalado a su equipo, una cuestión meramente deportiva ante la que terminó por explotar: "Lo he visto como todo el mundo. En esa acción todos los movimientos de los demás jugadores pueden ser interpretados como penalti o como falta a favor... en todas las ocasiones que hay córners, no solo hoy, hay acciones iguales o peores que esa", responde visiblemente enfadado y triste antes de ofrecer su reflexión más sincera.

"¿Al final sabes qué pasa? Concretamente vengo de una situación en las últimas semanas en las que le doy poco valor a esto. Hay cosas más importantes, como el fallecimiento de hoy de una persona en mi pueblo. Parece que es una pesadilla que no acaba nunca y he terminado el partido muy enfadado por la acción, pero, si te digo la verdad, que la juzgue cada uno y le dé la importancia que quiera", dijo visiblemente hundido.

"Tengo la sensación de que en esto del fútbol empezamos cuando somos pequeños por diversión y porque amamos este deporte. La sensación que tengo cada vez más es de disfrutarlo menos, disgustarme más y a veces te preguntas incluso si merece la pena", culminó muy crítico y desesperanzado.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.