Desde que Franco Colapinto irrumpiera esta temporada en la Fórmula 1 después de que Williams decidiera apostar por él tras despedir a Logan Sargeant, el piloto argentino no solo ha destacado por su gran pilotaje, también está dejando grandes momentos fuera del monoplaza.
El piloto de Williams se caracteriza por su gran naturalidad o carisma, aunque en el GP de Estados Unidos se pudo ver una faceta de él muy diferente, en el momento en el que pasó de largo cuando el expiloto, Martin Brundle, ahora comentarista de Sky Sports, le intentó entrevistar cuando estaban en el paddock.
Antes de que empezara la carrera de Fórmula 1 de este domingo en Austin, los pilotos se encontraban caminando por el circuito, momento en el que muchos periodistas aprovechan para intentar hablar con los pilotos.
Fue entonces cuando Martin Brundle, el expiloto de F1 británico y actual comentarista de Sky Sports, se acercó al '43' para intentar entrevistarlo, pero este le miró y pasó de largo. No obstante, dicho desplante tenía un motivo.
"Hola, me llamo Martin Brundle de 'Sky', no nos conocemos", comenzó diciendo el periodista. Colapinto miró a Brundle y pasó. "Ah, bueno, creo que esa es la respuesta", continuó diciendo el reportero.
Lo cierto es que la actitud del piloto argentino podría venir debido a unas palabras que dijo el excorredor después del debut de Colapinto en Monza. El inglés describió el rendimiento del piloto en Fórmula 2 como "intrascendente" y cargó con su actuación en el trazado italiano. Algo que está claro que no debió de sentar muy bien al piloto argentino, el cual se acordaba perfectamente de Brundle.
Asimismo, el motivo también podría ser que el comentarista de Sky ha criticado en numerosas ocasiones a Checo Pérez, uno de los mejores amigos de la parrilla de Franco, llegando a sugerir que su presencia en la Fórmula 1 estaba más ligada a razones comerciales que a su habilidad como piloto.