Taylor Swift cierra su 'Eras Tour' en Londres con sorpresas: invitados VIP, colaboraciones en directo, estreno de un videoclip...

Taylor Swift ha puesto fin a su Eras Tour en Europa. Lo ha hecho el pasado martes en Londres, tras cinco fechas seguidas en el Estadio de Wembley, donde ha reunido a miles de swifties de todas partes del mundo. Durante el concierto, la artista estadounidense quiso agradecer el apoyo recibido por parte de sus seguidores con alguna que otra sorpresa para ellos.

Una de las tradiciones que ha seguido la cantante durante toda su gira es la de cantar ante su público temas que no están incluidos en la setlist del espectáculo. Para este último concierto, Taylor Swift ha escogido So Long, London, de su último disco.

Una canción muy acorde para este show, ya que está ambientada en la capital inglesa, y que sus fans cantaron junto a ella a pleno pulmón, tal y como se aprecia en los diferentes vídeos compartidos por redes sociales.

Otra de las sorpresas que Taylor Swift tenía preparada para sus swifties fue la invitación al escenario de Florence Welch. La líder del grupo Florence and the Machine saltó al estrado para cantar junto a la estadounidense Florida!!!, la canción que tienen juntas y que han presentado por primera vez a sus seguidores.

Pero esta no era la única invitada al concierto. Durante otro momento de la noche su productor musical, Jack Antonoff, la acompañó para interpretar Death By a Thousand Cuts, del álbum Lover, y Getaway Car, incluida en el disco Reputation.

Cabe destacar que, entre el público, se distinguieron varios rostros famosos que no quisieron perderse el cierre del Eras Tour en Europa. Entre los internacionales destacan la pareja de actores John Krasinski y Emily Blunt que estuvieron en una de las zonas de la pista y la actriz aprovechó para intercambiar pulseras de la amistad con algunas de las fans.

También en pista se pudo ver al grupo estadounidense HAIM. La banda de indie lo dio todo con las canciones de Taylor Swift. Por último, dentro del panorama nacional, el streamer Vegetta estuvo presente en este concierto. El youtuber grabó desde su asiento en grada un plano genérico donde enseñó un plano genérico del estadio lleno de fans.

La última sorpresa de la cantante se dio una vez terminado el concierto. A las 00.00 horas estrenó el videoclip de I Can Do It With A Broken Heart, su segundo single del álbum The Tortured Poets Department. El vídeo cuenta ya con millones reproducciones y en él recoge diferentes momentos de su paso por Europa con su Eras Tour.

Tras este cierre, la cantante estará un par de meses de descanso y retomará la gira por Estados Unidos y Canadá a partir del 18 de octubre, donde ofrecerá el primero de sus tres conciertos en el Hard Rock Stadium de Miami.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.