El Barça de Flick arrasó al Betis en el partido de octavos de la Copa del Rey celebrado este miércoles por 5-1 en un encuentro en el que una de las imágenes más sorprendentes fue el gol anulado a Jules Koundé por fuera de juego.
En los minutos extra de la primera parte, cuando el conjunto blaugrana iba ganando 2-0, anotó Koundé lo que habría sido el tercero. No obstante y, aunque no parecía haber posición incorrecta del lateral francés tras el pase de Lamine Yamal, el fuera de juego semiautomático detectó posición ilegal.
Los jugadores del Barcelona no daban crédito mientras esperaban la decisión del VAR. Al final, el fuera de juego es por la punta del pie del jugador del Barça, respecto a la rodilla de un central del Betis.
La imagen recordó al gol que anularon a Lewandowski también por la punta de su bota en un partido contra la Real Sociedad celebrado a mediados de noviembre del año pasado.
Al final el gol no subió al marcador, pero de poco le importó al equipo liderado por Hansi Flick, ya que se impusieron sin problema a los de Pellegrini.