El partido correspondiente a la sexta jornada de la Champions League 2024/2025 que enfrentó al Atalanta y al Real Madrid no pudo arrancar mejor para Kylian Mbappé, que tras ser señalado en las derrotas recientes del conjunto blanco, anotó el primer tanto del encuentro, aunque pronto todo dio un giro desafortunado, al caer lesionado el atacante.
Con una defensa ciertamente adelantada por parte de los italianos, el de Bondy se sintió cómodo, encontrando espacios y mostrándose como una amenaza ofensiva. Tras haber fallado un complicado mano a mano en los primeros compases, Mbappé se reencontró con el gol en el minuto 10'.
El Real Madrid controlaba el esférico en la banda derecha cuando Brahim se vio encerrado por varios defensas. El internacional por Marruecos encontró al '9' madridista en la frontal del área, y le envió el balón a media altura.
Kylian, con un control magistral, se deshizo de su par y se plantó en la zona de castigo, donde utilizó su segundo toque para golpear violentamente el balón directamente a la red, imparable para Marco Carnesecchi.
No había finalizado la primera parte cuando saltaron las alarmas en el Real Madrid. Mbappé se echó al suelo, claramente dolorido, y no pudo continuar sobre el césped. El francés pudo abandonar el campo por su propio pie, pero ha preocupado a la afición madridista dada la rapidez con la que se decidió su sustitución por un Rodrygo Goes que ya había calentado varios minutos antes.