La tenista Elena Rybakina vuelve a estar en el centro de la polémica debido a que, después de contratar a Goran Ivanisevic como entrenador para esta tempoarada, recuperase a su anterior técnico, el croata Stefano Vukov del que se ha afirmado que la maltrataba y al que ha defendido en el Open de Australia.
La Kazaja ha defendido a su entrenador en una rueda de prensa del Grand Slam después de que la WTA le haya impedido viajar a Melbourne para estar en el Abierto de Australia.
"No estoy de acuerdo con muchas cosas de las que está haciendo la WTA, ya he dicho que nunca me maltrató. No es una situación ideal y no me gusta que muchos entrenadores estén haciendo comentarios al respecto", comenzó explicando la tenista.
Stefano Vukov está siendo investigado por la WTA por presuntos de malos tratos hacia Rybakina episodios. El entrenador, que tenía previsto viajar a Melbourne para estar en el Open de Australia, recibió la noticia de que no iba a estar acreditado porque está suspendido de manera temporal.
"Mi objetivo es centrarme en el torneo. Aquí está conmigo Goran Ivanisevic. No voy a hablar más hasta que la situación se aclare con la WTA", concluyó la tenista.