El recital de puntos de Alcaraz ante Shelton en la Laver Cup: hasta Federer y Borg se rindieron a él

El mejor Carlos Alcaraz está de vuelta en la Laver Cup: en su debut en solitario en el torneo, ante Ben Shelton, el murciano ha dejado un auténtico recital de golpes para llevarse la victoria (6-4/6-4) y poner las tablas en el marcador para Europa.

Imponiendo un ritmo vertiginoso sobre la pista, el número 3 del mundo dejó derechas ganadoras alucinantes, voleas, dejadas y un carrusel de golpes maestros de todos los colores. Estuvo tan soberbio Alcaraz, que nadie en el Uber Arena de Berlín pudo evitar rendirse a él.

De hecho, la leyenda del tenis y capitán del equipo Europa Bjorn Borg enloqueció con el juego del campeón de Wimbledon y Roland Garros: varias veces se le vio levantarse del asiento para aplaudir a su jugador. Lo mismo le ocurrió a Roger Federer: el extenista suizo, sentado en primera fila, también reconoció con aplausos el tenis del español.

También las gradas estallaron con los puntos de Carlitos, que pidió a su público más ruido después de haber salvado una dejada de Shelton a la que respondió con un revés cortado sobre la línea del fondo de la pista.

El de El Palmar, que también se llevó una sonora ovación por una volea de revés a la cruceta tras un gran resto del norteamericano, despejó así todas las dudas generadas tras haber caído en el partido de dobles de este viernes, en el que formó pareja con Zverev para medirse a Shelton y Fritz.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.