Alexander Zverev se impuso en tres sets al tenista español Pedro Martínez por 6-1, 6-4 y 6-1 y ya se encuentra en la tercera ronda del Open de Australia. Tras el encuentro, el tenista alemán habló sobre los turnos del torneo y dejó claro que Alcaraz y Djokovic tienen más poder que él para elegir horario.
"Novak tiene un poco más de poder, probablemente Carlos también, sus peticiones van primero y después, yo voy tercero, cuarto, quinto o lo que sea y obtengo los huecos abiertos. Pero si hay hueco de noche estoy feliz de jugar", reconoció el número 2 del mundo sobre que, a pesar de sus preferencias, tanto el serbio como el español tienen más privilegios que él en cuanto a horarios se refiere.
No obstante, a pesar de ello, 'Sasha' aseguró que prefiere jugar en el turno de noche: "El techo cerrado realmente lo disfruto. Me gusta mucho jugar los partidos nocturnos. Aquí creo que el ambiente es aún mejor por la noche. Espero que no sea la última".
Lo cierto es que Zverev ha disputado los dos partidos del primer Grand Slam de la temporada de noche. No obstante, esto ha cambiado en la tercera ronda, ya que el alemán jugará en el turno de mañana contra Jacob Fearnley.