Muy serio, sin contestar a las preguntas de los periodistas y directo hacia un vehículo de color oscuro. Así han sido las primeras imágenes de Íñigo Errejón tras la denuncia por agresión sexual presentada contra él por la actriz Elisa Mouliaá.
Las cámaras de La Sexta han grabado el momento en el que Errejón abandonaba este viernes su domicilio, en el centro de Madrid, para subirse en un coche oscuro que le estaba esperando en la calle. El ya exportavoz de Sumar no ha realizado ninguna declaración y tampoco ha querido responder a las preguntas de los periodistas que le estaban esperando junto al portal de su casa.
La Policía ha enviado este viernes a los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid la denuncia presentada por Elisa Mouliaá contra Errejón. Ha sido remitida por la Brigada de Policía Judicial y ha recaído en el Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid por reparto ordinario, informan fuentes jurídicas.
Mouliaá presentó este jueves por la noche la denuncia ante la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) y, según consta en la misma, a la que ha tenido acceso 20minutos, detalla tres agresiones sexuales, consistentes en tocamientos y besos no consentidos, además de comentarios de índole sexual.