El idilio de Cristiano Ronaldo con el gol se ha fortalecido aún más si era posible ahora que el astro portugués ha cumplido 40 años: en su primer partido tras soplar las velas, el delantero del Al-Nassr ha visto puerta para firmar el tanto 924 de su carrera y estrenar sus 40 años por todo lo alto.
El luso fue el encargado de cerrar la goleada de su equipo al Al Fayha, en la decimonovena jornada de la Saudi Pro League, en el minuto 74: con una cabalgada que recordó a sus inicios, el '7' pisó área y metió la bota para mandar a la red un centro lateral.
Corrió a la banda Cristiano, para gritar su típico 'siuuuuh' junto al banderín de córner, y celebrar junto a todos sus compañeros. Pero no quedó ahí el festejo del ex del Real Madrid: una vez que se liberó del abrazo de su equipo, miró a la grada y dedicó un baile a su afición.
"¡Victoria y primer gol con 40!", celebró el capitán del Al Nassr y la selección portuguesa tras el partido, compartiendo varias imágenes de su celebración sobre el césped del Al -Awwal Park.
La afición, además, tuvo un gesto con el futbolista para felicitarle por sus 40 años: cuando el partido alcanzó el minuto 40, la hinchada del conjunto saudí coreó el nombre de su estrella.
Ronaldo suma ya un total de 16 goles en liga esta temporada, lo que le coloca como máximo goleador de la competición, por delante de Karim Benzema, que se sitúa en segundo lugar a solo dos goles de su excompañero en el Real Madrid.
Jhon Durán, recién aterrizado en la liga saudí procedente del Aston Villa, firmó un doblete en su debut para encarrilar el triunfo del equipo de Stefano Pioli, que marcha tercero con 41 puntos, a cinco de Al Hilal, con un partido menos, y a ocho de Al Ittihad, que lidera la tabla con 49.