La Policía detiene al hijo de Michael Jordan tras conducir bajo los efectos del alcohol y resistirse al arresto

Marcus Jordan, polémico hijo del exjugador de baloncesto Michael Jordan, fue detenido en la madrugada de este martes tras conducir bajo los efectos del alcohol, en posesión de cocaína y tras resistirse a las autoridades en el momento del arresto.

Según la web del medio TMZ, origen de la información, el segundo de los tres hijos de Jordan fue identificado por la policía tras dejar atascado su vehículo todoterreno en las vías del tren en torno a la 1.15 de la madrugada en Maitland, Florida.

Las autoridades comprobaron los daños del coche que evidenciaban el intento de Marcus Jordan de salir del atasco, lo que también les hizo sospechar sobre el motivo de la errática trayectoria del conductor: evitar un control policial cercano.

En el interrogatorio, los agentes comprobaron rápidamente el mal estado de Jordan y el fuerte olor a alcohol. Además, durante las explicaciones en las que aseguraba haber tomado un giro equivocado percibieron que tenía dificultades de pronunciación.

Tras proceder al registro, los guardias hallaron cocaína en sus pantalones y arrestaron de inmediato a Jordan, que primero se resistió y luego completó el camino a las dependencias policiales cantando en la patrulla policial.

Marcus, que no llegó al nivel de su padre en las pistas de baloncesto y no pudo dar el salto de la universidad a la NBA, fue enviado de manera inmediata a la cárcel del condado de Orange en Orlando, Florida.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.