Polémica por un anuncio con el doble de Bellingham con la camiseta del Madrid y el Pequeño Nicolás en la casa del Estudiantes

Un anuncio de una marca de ropa ha desatado la polémica por la aparición en el polideportivo Magariños de Madrid, la casa del Movistar Estudiantes, del Pequeño Nicolás y un doble de Jude Bellingham con la camiseta del conjunto blanco.

Fake Gods, la marca relacionada con el youtuber Eric Ruiz (los Buyer), recurrió a Dani Castilla, un atleta de 110 vallas viral por su gran parecido con la estrella del Real Madrid, para promocionar el Black Friday.

La presencia del doble de Bellingham con la camiseta del Madrid en el pabellón donde juega sus partidos el Estudiantes ha desatado la furia de sus seguidores. "Habéis prostituido el Magariños", "Vikingos fuera de Magata" o "No se puede caer más bajo" son algunas de las críticas que el propio club ha recibido a raíz de ese anuncio.

Tras todo el revuelo generado, el Movistar Estudiantes está examinando si inicia acciones legales contra la agencia de publicidad que alquiló el polideportivo.

El club asegura que alquiló el pabellón donde disputa sus partidos en la Primera FEB para el rodaje del vídeo enfocado al 'Black Friday' y que el acuerdo con la agencia "no incluía la aparición en el 'spot' de marcas patrocinadoras del club, así como el uso de otras marcas deportivas", señala la entidad en su cuenta de la red X.

"Ya se ha presentado la correspondiente queja a la agencia, por lo que ante estos incumplimientos, el Club Estudiantes se reserva el derecho a iniciar las acciones legales que estime oportunas", añade el equipo colegial.

Estudiantes remarca que "es ajeno" a la cuña publicitaria producida por la agencia a la que contrató la marca de ropa.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.