PtaZeta llenó de emoción y baile cada rincón del Teatro Eslava, convirtiendo su concierto en el icónico recinto madrileño en un auténtico espectáculo. Convertida en una de las figuras más destacadas y respetadas del panorama urbano español actual, la canaria dejó muy claro por qué ha crecido tanto en los últimos meses.
Lo hizo ante una multitud entregada y que llenó el recinto para vivir un show donde la puesta en escena fue otro de los puntos destacados del evento. Un juego de luces vibrante y efectos visuales hipnóticos acompañaron cada tema, amplificando la experiencia sensorial del espectáculo y llegando a cada rincón.
De esta forma, nada más aparecer en escena, PtaZeta dejó claro que la noche sería de ella. El inicio con temas como Mami y Trakatá fue suficiente para desatar el entusiasmo colectivo y al grito de "pío, pío".
Como es de costumbre en sus conciertos, el carisma y la cercanía de la artista fueron el hilo conductor también de esta velada, calificada por la artista como uno de los shows más especiales de su carrera. Entre canción y canción, PtaZeta se dirigió al público con una mezcla de humor y emotividad, agradeciendo el apoyo constante y dejando entrever su emoción al ver el lleno absoluto. De hecho, hubo momentos en los que incluso se le saltaron las lágrimas.
Durante la noche no faltaron momentos para bailar y saltar al ritmo de sus éxitos más conocidos, pero también hubo espacio para la introspección, con interpretaciones más íntimas que conectaron profundamente con sus seguidores. Así, se sucedieron éxitos como Estoy bien, Si es contigo, sí, Cae la noche, Ella o Quieres.
Uno de los momentos más memorables llegó con To' Gucci, cuando el recinto parecía explotar de emoción. Sin duda, fue un clímax que demostró cómo PtaZeta ha conseguido consolidar su música como himno de una generación.
Quedaba la traca final, que la artista dejó para Criminal, Descapotao y No me jalan, temas que convirtieron el Teatro Eslava en una gran fiesta, leitmotiv del show, y con los que sus asistentes salieron con una sonrisa en la boca.