La guerra de Pablo Maffeo contra el Real Madrid está más al rojo vivo que nunca: después de que sus piques con Vinícius Junior y Jude Bellingham acaparasen todos los focos tras el duelo de semifinales de la Supercopa de España entre el Mallorca y el conjunto blanco, el futbolista bermellón ha vuelto a acordarse del cuadro merengue.
Ha sido a su llegada al entrenamiento de su equipo cuando Maffeo ha aprovechado para burlarse de la entidad madridista, aprovechando el abultado resultado de la final de la Supercopa de España, en la que el Barça levantó el trofeo.
Utilizando los dedos de ambas manos, el lateral hispanoargentino ha mostrado un '5' y un '2', en referencia a los goles anotados en el partido entre madridistas y culés, mientras accedía al campo de entrenamiento del Mallorca y ante la atenta mirada de compañeros y cuerpo técnico.
Además, no le han importado al defensor las advertencias de sus compañeros sobre las cámaras de televisión, que han captado el momento: dos veces más ha repetido el gesto Maffeo, con una amplia sonrisa.
Y no ha quedado ahí el vacile del bermellón al Real Madrid, porque el lateral también ha publicado en sus historias de Instagram una imagen suya mientras formaba el 2-5 con los dedos.