Nothing Ear (open): Nothing da un sorprendente giro a su estilo con sus primeros auriculares de diseño abierto

Nothing, tanto directamente como a través de CMF, lleva una animada dinámica de lanzamientos, con el Phone (2a) Plus como reciente novedad en móviles. En su también icónica línea de audio, este año trajo los Nothing Ear y los Nothing Ear (a), sus auriculares de tercera generación. En esta coyuntura de crecimiento, la marca da un giro a su estilo habitual en la vertiente con los Nothing Ear (open), sus primeros auriculares inalámbricos estéreo abiertos.

Los Nothing Ear (open), que ya se pueden reservar, salen a la venta en España y el resto de mercados el 1 de octubre a un precio de 149 euros. Esta vez llegan en un único color, blanco.

La compañía con sede en Londres ha apostado estos años por los auriculares in ear, concepto del que no obstante introdujo una variante con los recordados Nothing Ear (stick), unos half in ear de cabezal duro (sin almohadilla de silicona) y con un estuche de carga de arrebatadora forma cilíndrica. Los Ear (open) implican un viraje más marcado, el cual no supone que desaparezca la seña de identidad del factor transparente.

De su mano, Nothing debuta en el terreno de los OWS (Open Wearable Stereo), pensados para resultar menos 'invasivos' al no entrar en el canal auditivo. Los Ear (open) se posan en el oído y se ajustan por medio de unos ganchos de silicona para las orejas. 20bits ha empezado a probarlos y puede avanzar que resultan comodísimos y que permiten estar más atento a lo que sucede alrededor sin que la inmersión y la sensación envolvente se vean comprometidas.

Nothing Ear (open): características y funciones

Los auriculares, que igualmente se controlan mediante pulsaciones, basan su calidad de audio en su diafragma personalizado patentado, su revestimiento de titanio (reproduce con nitidez los agudos), un driver ultraligero (la ligereza de sus componentes potencia las frecuencias medias y altas) y en su driver escalonado (acerca el sonido al oído sin resentir la comodidad). A su vez, su estructura ergonómica reduce la distorsión y mejora las bajas frecuencias, optimizadas por otro lado gracias al algoritmo automático de mejora de graves.

Por su plasmación no pueden tener cancelación de ruido, pero sí cuentan con tecnología Clear Voice para unas llamadas nítidas. Contemplan el modo de baja latencia y la conexión dual. Siguiendo con las funciones avanzadas, gracias a la integración llevada a cabo y de la que se benefician los usuarios de auriculares Nothing y CMF, permiten el acceso por voz a ChatGPT.

Si en las 'paradas' musicales se guardan en el estuche de carga, los Nothing Ear (open) deparan hasta 30 horas de autonomía. Por el tipo de auriculares y su diseño, el estuche difiere de la clásica cajita y es alargado, si bien destaca por su delgadez en el cauce OWS (19 mm). Cada auricular pesa 8,1 gramos. La caja, transparente en su parte superior, 62,4 gramos.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.