Memphis Depay es condenado a cuatro meses de prisión por conducir su lujoso Rolls Royce bajo los efectos del alcohol en Mónaco

El futbolista neerlandés Memphis Depay ha sido condenado a una pena de cuatro meses de prisión por conducir bajo los efectos del alcohol por las calles de Mónaco. Así lo ha decretado el Tribunal Penal del Principado en una sentencia ratificada este martes meses después del delito cometido por el deportista el pasado verano.

Según el medio francés RMC, los hechos se remontan seis meses atrás, al pasado 6 de agosto, cuando el deportista fue detenido por conducción temeraria en las calles de la ciudad a bordo de su lujoso Rolls Royce. Los agentes le realizaron un test de alcoholemia en el que superó la tasa de alcohol permitida con un resultado de 1,01 mg por litro aspirado.

El caso fue visto para sentencia este martes, cuando la Justicia decretó un castigo de 9.000 euros de multa, una sanción de dos años sin conducir en el Principado y cuatro meses de prisión que no deberá cumplir.

Depay, que pidió disculpas en el momento en el que fue detenido, podrá recurrir a la sanción en un plazo de dos semanas.

Tras su paso por España (Atlético de Madrid y Barça), el futbolista encontró su sitio en el Corinthians de Brasil, país al que se ha adaptado a la perfección desde su llegada.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.