Los videojuegos son una de las alternativas que muchos escogen para su tiempo libre, ya sea en el ordenador o a través de consolas como la Nintendo. De hecho, cada vez son más los usuarios que, en España, cuentan con todo lo necesario en su hogar para disfrutar de ellos. Así, es esencial contar con buenas herramientas. Y en el caso de los gamers, los auriculares son fundamentales.
De hecho, no hace falta ser profesional para contar con unos auriculares, aunque sí debemos conocer qué diferencia hay entre un auricular gamer y uno normal. El diseño es uno de los principales distintivos, puesto que los que se usan para jugar son más llamativos, pero también la calidad de sonido suele ser mayor en estos. Claro que, no siempre estamos dispuestos a invertir el precio que marca el mercado en estos dispositivos.
Sin embargo, hoy te traemos tres auriculares de gaming que están rebajados hasta un 60% para que los puedas conseguir por menos de 30 euros. Así, se trata de unas opciones muy adecuadas si estás iniciándote en el mundo de los videojuegos o si no quieres invertir demasiado.
OneOdio Pro10, auriculares DJ para múltiples 'gadgets'
La calidad en el sonido y comodidad que ofrecen estos auriculares OneOdio Pro10 es destacable. Con sus controladores de neodimio de 50 mm, la experiencia de audio es envolvente, con sobrada potencia en los graves. Dispone de cables extraíbles con conexiones de 3,5 y 6,35 mm, permitiendo vincularlos sin necesidad de adaptadores a una variedad de dispositivos, como smartphones o sistemas de sonido.
Son ideales para músicos y DJs que necesitan un control preciso y poderoso en el sonido, además de ser cómodos gracias a sus almohadillas y diadema ajustable. Un inconveniente podría ser su gran tamaño debido a que priorizan el aislamiento acústico. A un precio asequible de 25,70 euros, gracias al descuento del 44%, son una opción valorable para quienes les importa el sonido detallado y la comodidad.
Cascos de 'gaming' de Tatybo con sonido envolvente
Para el gamer que busca sumergirse completamente en el juego, esta opción de Tatybo ofrece un sonido envolvente 3D con controladores de 50 mm que capturan una atmósfera inmersiva y detallada. Gracias a su sistema de cancelación de ruido, el micrófono garantiza comunicación clara, ideal para sesiones intensas o en equipo. Son notablemente ligeros y cómodos, destacándose por sus almohadillas de proteína y diseño ergonómico, lo que los hace casi imperceptibles durante largas horas de uso.
Compatibles con una amplia gama de dispositivos, incluyen consolas y PCs. Un punto negativo es que algunos dispositivos necesitan un adaptador no incluido para la conexión. Con un precio interesante de 15,99 euros, gracias al descuento del 60%, ofrecen mucho más que otros modelos del mismo rango económico.
Los de Fachixy, con iluminación RGB y aislamiento
Estos auriculares de Fachixy son perfectos para quienes buscan estilo y funcionalidad. Ofrecen una calidad de sonido envolvente con controladores de 50 mm, y un diseño de iluminación RGB que aporta un plus visual a las sesiones de juego. Su micrófono ajustable con cancelación de ruido permite mantener la comunicación clara en cualquier entorno, destacando su capacidad para reducir el 93,4 % del ruido externo.
Este modelo está diseñado ergonómicamente con esponjas transpirables, asegurando comodidad. Sin embargo, algunos dispositivos necesitan un adaptador adicional no incluido para conectividad completa. Su precio asequible de 16,99 euros, con una rebaja del 58%, junto a su diseño atractivo, los hace una opción valorable para gamers que desean mejorar su experiencia audiovisual.
¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.
Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.
En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.