Mata a su hijo al confundirlo con un intruso en su propiedad y después quema su cuerpo

Un hombre en Texas ha sido acusado de matar de varios disparos a su hijo con síndrome de Down en una casa en el este de Texas después de afirmar que lo había confundido con un intruso y de reconocer que había quemado su cuerpo, en lo que las autoridades describieron el jueves como un "crimen extraño".

El detenido es Michael C. Howard, 68 años y abogado en Houston. Howard confesó que estando en su vivienda del condado Sabine el domingo mató accidentalmente a su hijo de 20 años, Mark Randall Howard, con una escopeta, según ha informado en rueda de prensa el subcomisario de la comisaría del condado Sabine, J.P. MacDonough.

El presunto homicida, y padre de la víctima, tardó un día entero en acudir a la Policía.

Antes utilizó un tractor retroexcavador para llevarse el cadáver de su hijo a unos 3,2 kilómetros, a una zona remota de su propiedad para colocar el cuerpo en una pila de basura de madera que terminó incendiando.

La Policía encuentra el cadaver

Howard y su hijo estaban en la propiedad desde el jueves o el viernes, según las autoridades. La Policía ha encontrado partes del cuerpo del joven y huesos en ese lugar y los han enviado a la oficina forense del condado de Jefferson.

Howard ha insistido en en que fue un "horrible accidente" y que lo incineró porque creía que es lo que su hijo hubiera querido. Según el diario Los Angeles Times, el hijo de Howard había sido diagnosticado con síndrome de Down, pero era altamente funcional y tenía un trabajo.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.