Marc Márquez ignora el último ataque de Valentino Rossi: "No me interesan ni me afectan esas guerras"

Marc Márquez está en un gran estado de forma. Con sus victorias en Motorland y Misano, el corredor español está a tan solo 53 puntos de Jorge Martín, el líder de la clasificación. En la previa del Gran Premio de la Emilia-Romaña, Valentino Rossi volvió a comentar sus duelos con Márquez en 2015, acusando a su rival de "sucio", pero el de Cervera ha preferido no devolver el ataque.

El italiano volvió a acusar a Márquez de intervenir en el campeonato de hace nueve años, en el que Jorge Lorenzo se impuso en el duelo de Yamaha. "Ninguno entre los campeones del motor ha luchado jamás para hacer perder a otro piloto, eso es lo que marca la línea", aseveró Rossi.

El 'Doctor' afirmó que "generalmente, los que hacían ciertas cosas lo hacían por sí mismos, eran sucios para sacar ventaja, porque querían ganar. Nunca nadie ha sido tan sucio como él", unos comentarios a los que el apelado Márquez no ha querido dar importancia.

"Lógicamente, lo he escuchado y, aparte, vi el vídeo. Bien, pero, ahora mismo, tengo cosas mucho más importantes en mi cabeza para estar atento, o prestarle atención a esas palabras", explicó la estrella de Gresini.

"Yo tengo la faena ahora en pista, soy un piloto en activo, así que no me interesan ni me afectan esas guerras. Ya he pasado por todo, así que sé, perfectamente, dónde tiene que estar mi cabeza y que nadie, ya no pasó en el pasado y no pasará en el presente, el que nadie me despiste", categorizó el '93', quien ya está enfocado en la segunda prueba de MotoGP del año en Misano, donde el español ya venció el pasado 8 de septiembre.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.