El Manchester City ha incluido este viernes al español Rodrigo Hernández, lesionado del ligamento cruzado anterior y del menisco en septiembre, en la lista de jugadores para la fase final de la Liga de Campeones, a pesar de que el ganador del Balón de Oro aún no está disponible para competir, anunció el club en un comunicado.
Rodri se encuentra aún inmerso en el proceso de recuperación de esta lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego, al menos hasta la recta final de la temporada.
El conjunto 'cityzen' incluyó también a tres de sus últimos fichajes en el mercado de invierno, el español Nico González, el uzbeco Abdukodir Khusanov y el egipcio Omar Marmoush, mientras que el brasileño Vitor Reis se ha quedado fuera de la lista.
Los damnificados que ya pertenecían a la plantilla son el inglés Kyle Walker, el que fuera uno de los pilares del 'City' de Pep Guadriola que se encuentra cedido en el Milan, junto al también británico Josh Wilson-Esbrand, también de préstamo en el Stoke City.
El Manchester City se enfrentará en la ronda previa a los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones al Real Madrid, con la ida en el Etihad Stadium el próximo martes 11 de febrero y la vuelta en el Santiago Bernabéu el 19 de febrero.