Lobato llevó al notario pruebas para certificar que el PSM no fue el que filtró el caso del novio de Ayuso

El secretario general del PSOE madrileño, Juan Lobato, ha revelado este domingo que llevó ante notario pruebas que según él, certifican que su partido no estuvo detrás de la filtración del caso del novio de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso.

En una publicación en su perfil de la red social Bluesky, Lobato ha dicho: "Los bulos y la desinformación que sufrimos necesitan respuestas claras y acreditadas".

El mensaje de Lobato llega después de la aparición de publicaciones que apuntan a que fue la Moncloa la que filtró los detalles del caso de la pareja de Ayuso, un asunto que ha acabado con la imputación del Fiscal General del Estado por revelación de secretos.

[image or embed]

— Juan Lobato (@juanlobato.bsky.social) 24 de noviembre de 2024, 22:22

Lobato admite que depositó "ante notario que ni los socialistas madrileños ni Moncloa habíamos recibido de la Fiscalía ninguna información en absoluto relativa al novio de la señora Ayuso". "Al revés, queda acreditado que toda la información vino de medios de comunicación", agregó.

"No existe teoría de la conspiración como pretende explicar el PP de Madrid y la señora Ayuso. Lo que existen son artimañas políticas para intentar evitar que se hable del asunto central, que son (sic) que este viernes declara el novio de Ayuso como imputado por dos delitos fiscales y de falsedad documental", prosigue.

"El PSOE de Madrid está personado en la causa contra el novio de la señora Ayuso para garantizar que no se pierda ni un solo euro de los madrileños", concluye el mensaje.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.