Un lagarto decide 'correr' el Gran Premio de Singapur de F1: "Es impresionante su velocidad"

El Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 ya está dejando momentazos para los amantes del Gran Circo. Como ya es habitual en esta cita, los lagartos no se lo han querido perder. Al inicio de la tercera sesión de entrenamientos libres, la organización se ha visto obligada a sacar bandera roja por la presencia de uno de estos reptiles en el recorrido.

El lagarto ha aparecido en la pista cuando tan solo estaban empezando a rodar Fernando Alonso y Lance Stroll. Al darse cuenta de ello, desde el equipo de Aston Martin han advertido del peligro a sus dos pilotos.

Rápidamente los comisarios han salido a la pista para ir a la caza del reptil, que se lo ha puesto muy difícil moviéndose de un lado a otro a gran velocidad, lo que ha generado muchas bromas en los boxes. "Es impresionante su velocidad", han dicho desde la narración de DAZN y es que el animal ha evitado ser cogido a una velocidad endiablada.

No es la primera vez que sucede algo así en el Gran Premio de Singapur. La temporada pasada, Max Verstappen tuvo que esquivar 'in extremis' a otro lagarto, al que se refirió como "el hijo de Godzilla".

El neerlandés y su equipo hicieron esa referencia acordándose de la edición de 2016, cuando a Max se le cruzó un lagarto gigante y su ingeniero bromeó: "¿Así que has estado cara a cara con Godzilla?".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.