Apenas unas horas antes de aparecer en exclusiva en El Hormiguero, y cuando está a punto de cumplirse una semana de la polémica entre el programa de Pablo Motos y La Revuelta tras la no emisión de la entrevista del madrileño con David Broncano, Jorge Martín se ha pronunciado al respecto: "Yo quiero ir a ambos sitios, quiero llegar a todo el mundo y que se conozca mi historia".
El flamante campeón del mundo ha reconocido en una entrevista en El Periódico que no le afecta "lo que se opine" sobre él. "Yo sé muy bien lo que ha pasado. He ganado un Mundial y entiendo que ambos quieren que vaya", ha expresado el piloto. "Y yo quiero ir a ambos sitios. Quiero al final llegar a todo el mundo y que se conozca mi historia. Pero hasta ahí puedo leer", ha concluido.
En cuanto a la crispación que se ha generado entre ambos espacios, Martín ha señalado que "no lo puede controlar". "Estoy disfrutando del momento y esto no va a ensombrecer nada", ha dejado claro, al mismo tiempo que ha considerado que "estas cosas que hacen mucho ruido rápido vienen y rápido se van".
"Al final lo que queda es este Mundial y que vamos a hablar de él mucho tiempo", ha insistido, volviendo a poner el foco en su campeonato del mundo, el primero que consigue en la categoría reina en su carrera deportiva.