Geno Machado ha puesto punto final a su trayectoria en Fórmula Abierta después de dedicar en total 9 de sus 23 años de carrera musical a la formación.
Tal y como ella misma ha explicado en sus redes, donde detalla sus motivos, "después de mucho pensar en ello" ha tomado "la decisión firme de abandonar la agrupación definitivamente". "Ha llegado un punto en mi vida en que necesito evolucionar, crecer y sobre todo seguir aprendiendo en otros campos profesionales, por supuesto, ligada a la música", comienza en su escrito la canaria, que saltó a la fama en 2001 tras ser concursante de OT 1.
"Han sido unos años en una experiencia enriquecedora y preciosa que me ha dado grandes satisfacciones, no solo como artista, si no también como persona", añade.
"Los primeros años fueron apasionantes en todos los aspectos y conocí a grandes personas en el camino que me han aportado sabiduría y mucho amor. Más tarde, a partir del reencuentro, quisimos volver con un producto renovado, acorde a nuestra evolución artística de cada uno de nosotros, pero había cosas que a mí profesionalmente no me cuadraban y fue cuando decidí aparcarlo temporalmente", continúa narrando Geno.
"Después de tres años, me proponen tomar las riendas de FA para seguir manteniendo el legado del grupo", indica sobre su trayectoria en el grupo, que ha tenido diferentes componentes a lo largo de estos años, los últimos, Enrique Anaut y Verónica Romero.
Pero ahora deja la banda. "Es hora de explorar nuevos caminos y seguir aprendiendo de este maravilloso mundo que la vida me concedió. Deseo de corazón que se continúe con este legado. Gracias por tantos años de apoyo incondicional y a todas las personas que han acudido a los conciertos, disfrutado, cantando y bailando con nosotros todos estos años. Ha sido un viaje maravilloso. Hasta siempre", se despide.