La derrota del PSG ante el Atlético de Madrid deja al equipo parisino al filo de la eliminación de la Champions, sobre todo porque aún le quedan partidos frente a Bayern de Múnich y Manchester City. Mientras tanto, desde Francia atacan ferozmente a Luis Enrique por la gestión del vestuario esta temporada.
"Luis Enrique siempre está diciendo: 'no, no, mis jugadores son muy buenos' en sala de prensa. Tengo unos jugadores maravillosos'. Es que además ha rechazado jugadores, ha dicho en rueda de prensa que está contento con su plantilla. Este tipo echó el año pasado a Verrati diciendo que había que mantener a Fabián Ruiz. Este tipo, la semana pasada, elogió a Luis Campos afirmando que había construido un buen equipo", ha criticado el periodista y tertuliano Walid Acherchour, de Winamax TV
"Lo que me molesta es este equipo de 800 millones de euros en tres años. Luis Enrique se da la vuelta en el minuto 60 y dice: '¿A quién tengo en el banquillo? Désiré Doué, que solo ha jugado tres partidos, Fabián Ruiz, que se está preparando para el España - Licnestein de la semana que viene, y a Kolo Muani, que no lo he puesto en dos partidos pero él me va a marcar la diferencia'. Esa es la realidad. La realidad es que Luis Enrique y Luis Campos son responsables de esto, de este proyecto de mimados", ha añadido el citado periodista.
Acherchour considera que el PSG no ha dado la talla ante equipos a priori inferiores al conjunto parisino: "Hablabais antes del alto nivel. ¡El Atlético no ha estado a gran nivel! ¡El PSV tampoco ha estado a un gran nivel! ¡Ni tampoco el Girona es de un alto nivel! Y voy más allá, que algunos me tomarán por loco. Desde que el Arsenal le ganó al PSG, ha sido un equipo mediocre y muchos equipos le han puesto en dificultades. El único equipo con el que jugaron en zapatillas de andar por casa y que incluso se permitieron dejar de jugar a los 45 minutos es el PSG".
Además, ha añadido: "Había algunos usuarios en el chat que nos decían: 'bueno, al menos en la segunda parte hemos tenido el balón y lo hemos tocado'. Otros nos decían que ya basta, que había que mirar hacia delante. En los próximos partidos vamos a juzgar lo que hicieron contra el PSV o el Girona. ¡Es catastrófico! Están muy mal".