El exboxeador Floyd Mayweather ha hecho una nueva estratosférica inversión a sus 47 años. Se ha gastado más de 402 millones de dólares en comprar 60 edificios de Nueva York que contarán con más de 1.000 viviendas accesibles en Upper Manhattan, los cuales eran propiedad de Josh Gotlib de Black Spruce Management.
"Me estoy divirtiendo, viviendo la vida, haciendo movimientos de poder todos los días. Como pueden ver, vean mi placa aquí mismo por mis edificios, échenle un vistazo", afirmó el exboxeador en Instagram.
"Realmente bendecido, esforzándome mucho, haciendo movimientos de poder. Eso es lo que hago, siempre tengo que darme un pequeño regalo. ¿Han visto esto? Himalaya. Justo lo que hacemos, otro Dior. Dinero ganado, y ustedes saben el resto", añadió.
Mayweather tiene entre sus objetivos construir un gran casino en Times Square, motivo por el que anteriormente ya se asoció con SL Green Realty para invertir en nueve rascacielos.
Hace unas semanas, el exboxeador puso sobre la mesa la polémica que genera que él se aventure en este tipo de negocios: "Está bien que Jeff Bezos, que tiene 60 años, Bill Gates, que tiene 68, y Warren Buffett, que tiene 93, construyan continuamente su legado y su riqueza, y son celebrados como hombres de negocios inteligentes. Pero cuando yo, un hombre negro mucho más joven, elijo hacer lo mismo, de alguna manera se convierte en un problema para los detractores que no tienen nada a su nombre".
"En pocas palabras, hay muchos de ustedes ocupados observando sus bolsillos, mientras yo sigo ocupado creando riqueza y legado", sentenció entonces.