Esta tapa para el WC está hecha de móviles retro y cuesta más de 1000 euros

Si estás planteando hacer una reforma del baño o reemplazar sólo el inodoro, seguramente tengas dudas sobre cómo elegir la mejor taza. Por si no lo sabías, un inodoro moderno permite ahorrar agua con descargas de apenas tres litros frente a los doce que gastan los modelos antiguos, además, en caso de optar por uno más 'techie', los Smart Toilet incluyen esta capacidad de ahorro aparte de introducir la higiene total con agua en las rutinas de aseo.

No obstante, dejando de lado estas características, es importante tener en cuenta que el diseño esté acorde al espacio disponible y cómo están organizadas las entradas y salidas de agua, por lo tanto, merece la pena estudiar con detenimiento las innovadoras opciones que ofrecen los fabricantes de tazas de baño.

Algunos modelos son los inodoros de tanque bajo, los suspendidos, los de tanque empotrable, cisterna integrada o, como hemos mencionado anteriormente, los Smart Toilet. Aunque, más allá de todos estos tipos de tazas que existen en el mercado, hay un WC que, sin duda, marca la diferencia.

Bailey Hikawa, fabricante de fundas de móviles, ha creado un inodoro que incorpora una gran variedad de teléfonos tontos, entre los que se incluye el Motorola Razr original, los Samsung sliders y una variedad de BlackBerrys.

Como se puede observar en la imagen de abajo, se trata de un exclusivo asiento hecho de móviles viejos, además, Bailey Hikawa indica en la página web del producto que dicha innovación "está hecha a mano" para "durar toda la vida", ya que utilizan "el material más duradero y de mayor calidad posible".

Por otro lado, la taza cuenta con bisagras de cierre lento cromadas de alta resistencia, incorpora tapones de goma, es resistente a la luz ultravioleta y a la oxidación, se compone de resina duradera y, según el fabricante, "es una reliquia familiar que puedes transmitir a tus hijos".

Aunque, si te estás preguntando cómo limpiar esta taza, Bailey Hikawa recomienda "limpiadores fuertes como lejía, limpiadores específicos para inodoros o cualquier otro producto" que se desee.

Y, en el relación al precio, esta taza retro cuesta 1.146,95 euros.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.