"Durante cinco minutos estuve jugando y llorando": Yeremy Pino confiesa cómo vivió la lesión de Ter Stegen

El momento de la lesión de Ter Stegen en el partido entre el Barça y el Villarreal dejó numerosos momentos dramáticos y enmudeció al estadio de La Cerámica. Uno de los más complicados fue ver como el guardameta del Barcelona, tendido sobre el césped mientras gritaba: "la rodilla, la rodilla". Ahora, el delantero del Villarreal, Yeremy Pino, ha desvelado cómo vivió ese momento.

"Me vi involucrado en la jugada, no quise hacerle de forma intencionada daño, fue un cúmulo de cosas y no pude controlar los sentimientos y rompí a llorar. Estuve cinco minutos jugando y llorando", confesó Pino en una entrevista con DAZN.

Asimismo, el jugador del Villarreal explica cómo fue el momento en el que se dio cuenta de la gravedad de la lesión de su compañero de profesión: "Cuando cae al suelo, empieza como a tener mareos y se queja de la espalda, nadie se fijó en la rodilla, pero de repente se mira la rodilla y tenía la rótula fuera, no pusimos todos las manos en la cabeza y comenzamos a pedir ayuda, fue muy complicado de ver".

Ter Stegen tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla después de que al caer de un salto en el que cogió con las manos el balón, su rodilla hiciera un mal gesto, lo que le obligó a quedarse tumbado en el césped durante varios minutos mientras sus compañeros reclamaban al cuerpo técnico que prepararan un cambio. Tras ello, fue trasladado al hospital en ambulancia.

Este lunes el meta germano pasó por quirófano y podría estar alrededor de ocho meses de baja por rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.