Dreame lanza dos nuevos aspiradores gama alta y saca pecho con una tecnología para subir escalones

Dreame, fabricante de soluciones innovadoras para el hogar inteligente, lanza al mercado el nuevo robot aspirador Dreame L40 Ultra y la aspiradora en seco y húmedo Dreame H14 Pro.

En primer lugar, Dreame L40 Ultra cuenta con la tecnología de vanguardia MopExtend RoboSwing y una potencia de succión mejorada de 11.000 Pa para ofrecer la mejor experiencia de limpieza, incorpora el cepillo antienredos TriCut para cortar los enredos del pelo de forma automática e introducirlo en el contenedor del polvo y, gracias a su base multifunción 7 en 1, gestiona las tareas de forma eficiente.

Por otro lado, la aspiradora en seco y húmedo Dreame H14 Pro es capaz de limpiar grandes superficies gracias a su batería de larga duración de 6 x 5.000 mAh, que ofrece una autonomía de hasta 40 minutos. Por lo tanto, esto permite cubrir grandes espacios de hasta 300 metros cuadrados sin interrupciones.

Además, la H14 Pro está equipada con un amplio depósito de agua de 880 mililitros y su diseño plano de 180° garantiza una mayor maniobrabilidad para limpiar por debajo de los muebles y en rincones estrechos.

Respecto a los precios, Dreame L40 Ultra está disponible por 1.199 euros y Dreame H14 Pro cuesta 699 euros. Ambos se encuentran disponibles en la página web oficial de Dreame.

Un aspirador Dreame ya puede subir escalones

Por otro lado, Dreame tiene un prototipo de robot aspirador, llamado Pro Leap, que utiliza unas patas retráctiles para superar obstáculos al levantarse hasta 3.8 centímetros. De esta manera, de cara un futuro, cuando se haga oficial su lanzamiento, el dispositivo podrá subir escaleras para ir limpiando peldaño a peldaño.

Asimismo, con relación al resto de sus rasgos técnicos, dicho aparato electrónico cuenta con potencia de succión de 11.000 Pa, almohadillas para fregar y un sistema de brazos laterales extensibles.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.