El Real Madrid Castilla ganó este domingo al Recreativo, pero su situación sigue siendo complicada. Tras el encuentro, el técnico Raúl González habló sobre las dificultades que está teniendo esta temporada para alinear a sus jugadores, muchos de ellos con presencia en las convocatorias de Carlo Ancelotti en el primer equipo.
"Al final hemos conseguido los tres puntos y estoy contento por los chicos, por la energía y por el esfuerzo que han puesto en unas semanas complicadas, con pocos jugadores y algunos ayer en Vallecas. A algunos no los veía desde hace tres días...", afirmó el técnico del filial blanco.
Raúl confía en recuperar a los futbolistas lesionados en poco tiempo: "Lo de Manuel Ángel ha sido complicado, Chema ha llegado muy justo y ha hecho un gran esfuerzo. Y vamos a ver un poco que las circunstancias del primer equipo marcan al Castilla, a mediados de enero deberíamos recuperar 3 ó 4 jugadores y esto se aliviaría".
Aun así, no descarta fichar nuevos jugadores: "Como está abierto el mercado iremos valorando en esos días la situación para ver si es necesario. Lo importante es cuidar a los sanos y recuperar a los que están mal, que son unos cuantos".
A esas bajas por lesiones y los vaivenes de jugadores con el primer equipo se suma también el adiós de Asencio, ya considerado un futbolista de la plantilla de Carlo Ancelotti.
"Ya ha demostrado el nivel que ha dado cuando ha jugado y todo el mundo está muy contento, incluido Ancelotti. Ahora es un jugador más de la primera plantilla y jugar en el Real Madrid todos los partidos tampoco es fácil, pero estoy seguro de que va a tener oportunidades y va a estar preparado. Para mí es una alegría que esté ahí", dijo Raúl sobre él.