Cincuenta dosis de insulina, aceite inyectable... posibles causas de la muerte del 'monstruoso' culturista Illia Golem

El mundo del culturismo y del fitness ha quedado conmocionado por la repentina muerte a los 36 años del culturista e influencer Illia Golem. El checo era un constante creador de contenidos cuyo carisma le había granjeado una enorme comunidad de seguidores en las redes.

Pero apenas pasadas 24 horas tras el fallecimiento de Golem, las teorías sobre las causas han comenzado a surcar esas mismas redes en las que el deportista era tan conocido. Y es allí donde comentaba y explicaba sus brutales rutinas de entrenamiento y de nutrición, llevadas al límite del cuerpo humano.

Entre sus hábitos, Golem reconocía que podía llegar a consumir más de 16.000 calorías al día, enormes cantidades de carne roja y que, incluso, para aumentar y acelerar su metabolismo podía inyectarse hasta 50 dosis de insulina diarias.

No quedaban ahí las costumbres de entrenamiento y alimentación del culturista checo, que se rumorea que utilizaba Synthol, un aceite inyectable en el cuerpo humano cuyo efecto en el músculo es inmediato pero con efectos muy peligrosos para la salud a largo plazo. También los esteroides y anabolizantes se encontraban entre los métodos de Gollem para 'diseñar' el monstruoso cuerpo que tenía.

No obstante, y más allá de especulaciones, deberá ser la autopsia la que arroje luz sobre el fallecimiento de este deportista, muy querido por toda la comunidad culturista.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.