Los vestuarios del Santiago Bernabéu, más concretamente el del equipo visitante, se convirtieron en el escenario de un auténtica fiesta después de la exhibición del FC Barcelona ante el Real Madrid en el primer Clásico de la temporada.
Ya hubo cánticos y festejo sobre el césped del estadio madridista, pero fue llegar a los vestuarios y los de Hansi Flick terminaron de desmelenarse cantando y bailando para celebrar la goleada al eterno rival, que ya está a seis puntos de distancia del líder de la Liga.
Hasta tal punto llegó la celebración culé, que Wojciech Szczesny, retirado del fútbol profesional hasta la lesión de Ter Stegen, se atrevió a fumar durante los festejos tras una de las fechas más complicadas del calendario culé, tal y como se ve en un vídeo difundido en redes sociales.
En el interior de las instalaciones madridistas, los jugadores del Barça también hicieron piña entonando uno de los clásicos cánticos de la afición culé: "Ser del Barça es el millor que hi ha [Ser del Barça es lo mejor que hay, en español]", se escuchó a los futbolistas decir en catalán.
Los de Flick, además, bromearon con su entrenador pidiéndole tres días libres tras la goleada al Real Madrid. "Disculpad chicos, Hansi dicen que son dos", escribió más tarde el club en sus redes sociales junto al vídeo de los futbolistas reclamando su premio.
Con su victoria en el Santiago Bernabéu, el Barça se coloca a seis puntos de los madridistas en lo más alto de la tabla y cierra una semana memorable, pues también dio un recital en Champions League en la visita del Bayern de Múnich a Montjuic.