Así fue el surrealista gol en contra en el minuto uno que dejó 'helado' al City de Guardiola antes de la remontada de Haaland

El Manchester City se hizo este sábado con la victoria y los tres puntos en casa ante el Brendtford (2-1) en un partido que empezó muy cuesta arriba para los locales tras encajar un surrealista gol cuando todavía no se había cumplido el primer minuto de partido.

El tanto llegó a los 22 segundos de juego tras el pitido incial, cuando el Brendtford sacó de centro y avanzó, a base de varias carambolas, hacia la meta del conjunto citizen.

Todo comenzó con lo que parecía una jugada ensayada. Pase atrás al portero y golpeo largo de este para hacer avanzar el balón hasta el campo del City. A partir de ahí es cuando la defensa de Guardiola se hace un lío, se complica en los despejes y finalmente un fallo de Ederson deja un balón franco para el remate de cabeza de Wissa.

La sorpresa en el Etihad Stadium fue total y la cara de decepción de Guardiola lo decía todo, aunque el español todavía tenía 89 minutos por delante para una remontada que remacharía su gran estrella de ataque: Erling Haaland.

El noruego enchufó dos latigazos en la primera parte y estrelló otro en el poste en la segunda, que hubiera supuesto su gol 100 con el City, para sellar definitivamente una victoria con la que los de Pep se embolsaron los tres puntos con los que mantener su ventaja (12 pts) sobre el Liverpool (9 pts).

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.