Aparece una pancarta en un puente de la M-30 de Madrid en la previa del derbi: "Eternos segundones"

El derbi madrileño llega muy caliente. Los tres puntos son trascendentales para el liderato de LaLiga, ahora en manos del Real Madrid, que aventaja en un punto al Atlético de Madrid en la clasificación. A apenas unas horas del encuentro, que se disputará el sábado a las 21.00 horas en el Bernabéu, ha aparecido una pancarta en un puente de la M-30 haciendo referencia a este encuentro.

"Eternos segundones", se puede leer en el cartel colgado en un puente de la M-30 de la capital española, situado entre el barrio de Ventas y el puente de O'Donnell..

Se ha convertido en habitual que se cuelguen pancartas en semanas de derbi. En 2017, en la misma zona, aficionados del Atlético de Madrid colgaron una con un "Madridistas hijos de puta".

El principal pique de este año entre las aficiones del derbi tiene su origen en las críticas del Real Madrid al arbitraje de su encuentro ante el Espanyol, cuando el colegiado no expulsó a Romero por una entrada sobre Kylian Mbappé.

Tras el comunicado del club blanco pidiendo explicaciones a esa decisión, desde el Atlético de Madrid se ha ironizado con ello creando unos manuales de instrucciones de cara al derbi que han dado mucho de qué hablar y se han llevado las críticas de los seguidores madridistas.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.