Un reciente vídeo que Ana Peleteiro subió a la red social TikTok ha puesto a la atleta en primera plana de la actualidad en el mundo del deporte. Tras hablar de los abusos que sufrió en una relación sentimental anterior, la gallega ha repasado la repercusión de la publicación a través de una historia de Instagram, en la que también ha mostrado su amor y gratitud a su actual pareja, Benjamin Compaoré.
"El vídeo básicamente lo hice porque es un trend que muchas personas están haciendo ahora mismo en TikTok. Ya había hablado anteriormente de este episodio de mi vida y lo hago con tranquilidad, madurez y sobre todo, desde un punto en el cual ya soy capaz de exteriorizarlo, porque gracias a mi gente, a la terapia y al tiempo he sido capaz de superarlo 'casi' sin secuelas", explicó Peleteiro a través de sus redes sociales.
La medallista olímpica en triple salto ha recalcado la importancia de hablar de temas como el maltrato psicológico y los abusos sexuales: "Eso no significa que no se deba de hablar de este tipo de cosas, para concienciar a otras personas y sobre todo a los más jóvenes, para que si están pasando por algo parecido, lo localicen y SALGAN DE AHÍ".
"No me callaré nunca, no dejaré de hablar de ello por muchos años que hayan pasado o por mucho que yo ya lo haya superado. Porque estos testimonios son necesarios para localizar ciertas conductas y pedir ayuda", sentenció Peleteiro.
En un mensaje diferente, la atleta ensalzó la figura de su marido en contraposición con la previa relación sentimental anteriormente mencionada: "El amor bueno, bonito, desde el respeto y la admiración existe. Ahora estoy y soy feliz, tengo a un HOMBRE a mi lado que me ama con todas mis virtudes y defectos. Que me hace sentir segura, que no me hace dudar ni de mi ni de él, y que cada día me hace mejor persona", aseguró Peleteiro sobre Compaoré.
La coruñesa compartió que su matrimonio es "una relación sin egos ni envidias. Una relación en la que los dos vamos en la misma dirección y nos apoyamos mutuamente para crecer juntos, pero individualmente también". Tras afirmar que su esposo "me enseñó a respetarme de nuevo cuando estaba completamente rota. Me reconstruyó y me devolvió la sonrisa y la confianza", le calificó de regalo de la vida: "Mi sol después de la tormenta", remató Ana Peleteiro.