Una mujer estadounidense de Arkansas afirma que es la verdadera Madeleine McCann y que tiene "pruebas de ADN" para confirmarlo. Eugenea Collins, de 22 años, ha lanzado una campaña en las redes sociales afirmando que ella es la trágica niña británica que desapareció en 2007 mientras estaba de vacaciones con sus padres en Portugal.
Collins, rubia y de ojos azules, ha declarado en el Daily Mail, que comenzó a pensar que era Madeleine después de ver en televisión a la polaca Julia Wandelt, que también declaró ser la niña británica desaparecida. Wandelt fue arrestada la semana pasada en el aeropuerto de Bristol por presunto acoso a los padres de Madeleine McCann.
Como la polaca Wandelt, Eugenea Collins asegura que ella es la niña desaparecida y que se hizo una prueba de ADN, que ha revelado que tiene un 68% de ascendencia inglesa y del noroeste de Europa, lo que, a su juicio, ayuda a probar su caso, aunque no tiene otras conexiones de ADN con la familia McCann.
Collins asegura que comenzó a sospechar de su propia familia cuando no pudo conseguir una copia de su certificado de nacimiento y ha lamentado que la policía de Arkansas no se tome en serio sus afirmaciones.