La 'ida de olla' de Mario Hezonja en la derrota del Real Madrid en la Euroliga: iba directo a por el entrenador del Mónaco

El Real Madrid de baloncesto cayó 77-73 ante el Mónaco en el partido de la Euroliga de este viernes. En la derrota se vivieron momentos de tensión cuando el madridista Mario Hezonja estalló y tuvo que ser contenido por sus compañeros para que su 'ida de olla' no tuviera consecuencias más graves en la pista.

Faltaban 6:43 minutos para el final del partido y el marcador recogía el 65-60 cuando el croata fue expulsado después de una serie de irresponsabilidades que desencadenaron en varias amonestaciones.

Anne Panther, colegiada del encuentro, le pidió que le enseñara las manos porque tenía sangre en ellas, motivo por el que debía irse al banquillo. Al comprobar que era así, Jaron Blossomgame, alero del Mónaco, aplaudió muy cerca de Hezonja. Este se fue protestando y se ganó la primera técnica.

Segundos después, ya cuando estaba en el banquillo del Real Madrid, se revolvió con la intención de buscar a Vassilis Spanoulis, entrenador del Mónaco, y sus compañeros tuvieron que contenerle, principalmente Alberto Abalde y Hugo González, quien le acompañó hasta la entrada del túnel de vestuarios tras su expulsión.

Así, el conjunto blanco perdió al que estaba siendo el mejor de su equipo en el partido, con 15 puntos y ocho rebotes, una decisión que puede haber sido decisiva para confirmarse la derrota.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.