Tangana final entre los jugadores de Barça y Benfica tras la remontada culé: "Me han insultado y yo lo he devuelto"

El FC Barcelona se clasificó de manera directa para los octavos de final de la Champions League tras ganar este martes al Benfica en un partido épico en Lisboa, después de remontar un 4-2 en contra. El gol de la remontada, firmado por Raphinha, llegó con polémica al pedir el conjunto local un penalti en área culé segundos antes. El VAR entró de oficio y el árbitro dio por válido el tanto blaugrana.

El tanto del brasileño desencadenó en una tangana de locura que se extendió al túnel de vestuarios. Todo el lío comenzó cuando el banquillo del Benfica reclamaba a Fermín López haber dicho algo tras el gol de Raphinha. Esa primera riña se saldó con una tarjeta a Cabral, futbolista del conjunto lisboeta en el banquillo.

El enfrentamiento no quedó ahí. Con el pitido final, el Benfica protestó al árbitro lo sucedido entre una intensa lluvia. Segundos después, todos los jugadores se fueron rápidamente a los vestuarios y, en el túnel, futbolistas de ambos conjuntos se enzarzaron obligando a la seguridad del estadio y a la policía portuguesa a intervenir.

Varios jugadores del Benfica persiguieron a Raphinha para recriminarle su actitud y algunos de sus compañeros se lo tuvieron que llevar al vestuario visitante. Luego, en zona mixta, el propio brasileño explicó lo sucedido tras el encuentro.

"Yo soy una persona que respeta a todos. Cuando salía del campo, hay gente que me han insultado. Yo he devuelto los insultos. Yo sé que no lo debo hacer pero he devuelto los insultos. Al final nos hemos calentado todos", afirmó.

Además, el atacante del FC Barcelona recriminó a los jugadores del conjunto lisboeta esos insultos graves: "Por la parte del Benfica, que también se han calentado un poco, también creo que podían haber entendido la situación, pero han preferido insultarme también. Yo soy una persona que no se lleva nada para casa. Los que me hablan me van a escuchar también, pero si me respetan voy a respetar a todo el mundo".

"Pero bueno, fue una cosa que pasó ahí, que estábamos todos calientes. Es normal en el fútbol, después de un final de partido como este, es normal que pase esto", sentenció.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.