Pep Guardiola, otra vez desquiciado: gritos, aspavientos y golpes al pecho de su portero tras perder dos puntos en los últimos minutos

El Manchester City volvió a vivir esta martes un nuevo tropiezo en la Premier League. Los de Pep Guardiola recibieron el gol del empate en el minuto 92 frente al Brentford, a pesar de que llegaron a ponerse por 0-2 por delante desde el 78.

El resultado final hizo estallar de nuevo a Pep Guardiola. Al técnico catalán se le vio otra vez desquiciado en el terreno de juego al concluir el partido, esta vez con una aireada charla con Stefan Ortega Moreno, su portero, quien falló en el último tanto.

El entrenador español, en el punto de mira por sus malos resultados al frente del Manchester City y su reciente divorcio, se dirigió al guardameta alemán haciendo aspavientos, agarrándolo exageradamente, abrazándolo e incluso dándole golpes en el pecho.

Pep Guardiola que durante el partido también protagonizó una intensa charla con el defensa Gvardiol, ha alabado en varias ocasiones a Ortega, asegurando que "en el uno contra uno, es uno de los mejores porteros que he visto en mi vida".

Ya en rueda de prensa, el técnico 'citizen' analizó el empate: "Estuvimos cerca. Tuvimos ocasiones, ellos tuvieron ocasiones. No tomamos las decisiones correctas cuando pudimos correr. La forma en que juegan con marcaje individual te permite correr, pero nuestra toma de decisiones no fue la mejor. Entre el 2-1 y el 2-2 fue realmente bueno. Pusieron muchos jugadores en el área para los centros y son más fuertes en ese aspecto".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.