El exfutbolista Arda Turan, actualmente entrenador del Eyüpspor, ha vuelto a protagonizar un show en un estadio de fútbol. Esta vez ha sido en el enfrentamiento de su equipo ante el Fenerbaçhe de José Mourinho, compromiso de la Superliga de Turquía.
Rozaba el descanso el encuentro cuando el equipo del turco iba por delante en el marcador. Sin embargo, a punto de señalar el árbitro el final de la primera mitad, En-Nesyri empató con polémica.
El colegiado concedió el gol para los de José Mourinho y Arda Turan estalló en el césped. El exfutbolista de FC Barcelona y Atlético de Madrid se encaró con el cuarto árbitro y le hizo un gesto como si estuviera loco, por lo que finalmente fue expulsado.
El técnico se trasladó al palco del estadio para ver la segunda parte del partido. Allí se le vio mucho más calmado, tanto que incluso se puso a fumar un cigarro mientras veía el fútbol.
Finalmente, el Eyüpspor de Arda Turan consiguió el empate y se sitúa en cuarta posición en la Superliga turca, en su primer año en ella después de ascender por primera vez en su historia el pasado verano.