Al término del encuentro ante el Sevilla, en el que el Atlético de Madrid remontó en los minutos finales un 1-3 y se llevó la victoria por 4-3, el futbolista Antoine Griezmann mostró su descontento por el silencio del Fondo Sur durante todo el partido.
"Nos faltó el apoyo de los que están detrás de la portería, que normalmente nos empujan y nos cuesta menos. Les echamos de menos", aseguró el delantero, autor de dos goles en la épica remontada.
Tras estas palabras, el Frente Atlético ha respondido al francés en las redes sociales: "Nosotros también echamos de menos animar a nuestro equipo, pero es una situación que se podía haber evitado hace mucho tiempo. Queda menos para volver".
Los ultras del conjunto colchonero se mantuvieron callados en gran parte del partido, motivados por la sanción que el fondo sur recibió tras el lanzamiento de mecheros a Thibaut Courtois en el derbi. El club decidió imponer como castigo cinco duelos a domicilio sin entradas para sus miembros, además del encuentro cuya grada permaneció cerrada.