Nick Kyrgios, preparado para volver a las pistas dos años después: "Había un 15% de posibilidades milagrosas de volver a jugar"

El circuito profesional de tenis afronta la recta final de 2024 y ya son muchos los jugadores que esperan con ansia el 2025. Uno de ellos es Nick Kyrgios, tenista australiano que ha esperado pacientemente durante dos años para recuperarse de dos complicadas lesiones de muñeca y rodilla antes y regresar por todo lo alto.

Así lo ha relatado en una entrevista ofrecida a 9News en la que describió con detalles todo el proceso: "Jugué un año increíble en 2022. Luego, en la final de Wimbledon y en el US Open, fue cuando empecé a sentir algunos problemas en la muñeca", detalló sobre el momento en el que empezó el calvario.

"No noté ninguna mejoría en la muñeca. Empecé a golpear pelotas blandas con las que aprendían los menores de 10 años. Tuve que volver a enseñar a mi muñeca derecha", desveló sobre esos momentos iniciales después de la operación que ahora, cuando ya ve la luz al final del túnel, reconoce que le ha cambiado la vida.

"Me hicieron una reconstrucción de muñeca y ahora me siento increíble. Había un 15% de posibilidades milagrosas de que volviera a jugar a este nivel, y aquí estamos. Volver a jugar delante de mi afición va a ser fantástico", celebró un tenista que siente que "ya ha ganado" que todas las victorias que lleguen serán "un bonus".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.