Las sentidas palabras de Carlo Ancelotti para Vicente Moreno a su segundo entrenador: "Cualquier cosa que necesite, dímelo"

El partido entre el Real Madrid y Osasuna del pasado sábado dejó una imagen que fue más allá de los cuatro goles de los merengues. Fue después del pitido final, en el saludo entre entrenadores, cuando Ancelotti dejó un gesto humano captado por las cámaras del programa Super8 de Dazn.

Antes de enfilar el túnel de vestuarios, los dos técnicos, Carlo Ancelotti y Dani Pendín, segundo entrenador a cargo del equipo por la sanción a Vicente Moreno, se fundieron en un bonito abrazo.

Ahí, Ancelotti dejó un mensaje para Moreno, entrenador muy afectado por la situación de su familia tras el paso de la DANA por la Comunitat Valenciana: "Salúdalo, que todo salga bien con su familia", le dice a Pendín.

"Su familia está bien...", se le escucha decir a Pendín en sus explicaciones tranquilizadoras a Ancelotti, que no duda entonces en ofrecer todo su apoyo. "Si necesita cualquier cosa, dímelo", le dice antes de despedirse y dirigirse al vestuario con los suyos.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.