Maluma se encuentra en España desde donde se ha solidarizado con el difícil momento que está viviendo el país a causa de la DANA. El cantante ha querido mostrar sus respetos en una sorprendente aparición a bordo de un autobús en la Puerta de Alcalá de Madrid.
Tras este minuto de silencio, dio el anuncio que muchos esperaban. El artista va a comenzar su próxima gira que devuelve al 'Maluma Baby' más icónico con su tour, +Pretty+Dirty World Tour.
Un tour que ha comenzara en Barcelona el próximo 15 de marzo en el Palau Sant Jordi y que, tras recorrer varias ciudades europeas, volverá a España el 4 de abril con un concierto en el WiZink Center en Madrid.
En su anuncio, el cual también ha publicado en sus redes sociales, ha indicado que próximamente habría más fechas para Latinoamérica y Estados Unidos.
Asimismo este no ha sido su único anuncio. El próximo 21 de noviembre estrenará Cosas pendientes, un nueva tema que marcara esta nueva era para el cantante. Y en la que, para sorpresa de muchos, lo ha hecho mostrando un vídeo con la cabeza ya rapada.