Gianluca Simeone niega haber llamado "P*** mono, negro de mierda" a un jugador del Guadalajara

El futbolista Gianluca Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, ha sido acusado en las últimas horas de proferir insultos racistas a un jugador del Guadalajara mientras disputaba su último partido con el Rayo Majadahonda, según refleja el acta del encuentro.

"En el minuto 95 tuve que parar el partido y activar el protocolo de insultos racistas, debido a que el jugador n°18 del CD Guadalajara D. Julio Rafael Martínez Escorcia me comunica que el jugador n°9 del CF Rayo Majadahonda D. Gianluca Simeone Baldini se dirigió a él en los siguientes términos: "puto mono, negro de mierda", no pudiendo ser escuchado por ningún miembro del equipo arbitral, avisando al delegado de campo. Por este motivo el partido estuvo aproximadamente parado unos 2 minutos", afirma el acta arbitral.

Horas después de salir a la luz, el futbolista del Rayo Majadahonda, que no fue amonestado, se ha pronunciado públicamente a través de las redes sociales para negar esos hechos.

"Después de leer el acta arbitral del partido que disputé esta tarde en Guadalajara con mi club, el Rayo Majadahonda, quiero dejar muy claro que las acusaciones que un rival vierte sobre mí son rotundamente falsas y que en ningún momento proferí insultos racistas a nadie", escribió.

Además, el delantero argentino ha sido acusado también de haber tocado las partes íntimas de otro jugador del Guadalajara, Pablo Rojo, en una acción a balón parado durante el encuentro.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.