Ojete Calor parodia a 'La más guapa' de la clase en su nueva canción: "Qué buena que estoy sin querer"

Ojete Calor ha lanzado La más guapa, un tema con mucho humor y parodia, como es habitual en su discografía, con el que fingen sensibilizar sobre "el drama que se esconde detrás de ser la más guapa de la clase".

"Nadie sabe lo que tengo que pasar por estar rodeada de trols", "Cuando vamos las amigas todas juntas en pandilla no puedo evitar destacar", "Qué buena que estoy sin querer y encima soy guapa también", "Quisiera ser más del montón" o "No puedo con tanta presión, no quiero llamar la atención. Lo fácil sería engordar, y esto no es gordofobia, es solo la realidad" son algunos de los mordaces versos del dúo.

Para este videoclip, Carlos Areces y Aníbal Gómez interpretan a las guapas y populares de la clase, aunque sus vestimentas y caracterización dista mucho de ello, pues el primero incluso lleva unos exagerados dientes postizos.

A ellos se les unen las llamadas Cheerlerdas, un grupo de animadoras que parecen ir a la sombra de ellos. Sin embargo, todo se da la vuelta cuando ellos son coronados las reinas del baile y el grupo de bailarinas las manchan con cubos de sangre, imitando la famosa escena de la novela Carrie.

Ojete Calor describe, con mucha ironía, este tema como una "ópera rock" que se podría nombrar como "el Bohemian Rhapsody del subnopop, o lo que saldría si Bonnie Tyler cantara una canción de Rosa López".

Con La más guapa, el grupo lanza la canción que da nombre a su concierto el 28 de diciembre en el WiZink Center de Madrid, El concierto solo para gente guapa de Ojete Calor, al cual solo se podrá acceder si se supera "el estricto casting de belleza".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.